Publicado en Moda runner     30 de noviembre de 2016

Nueva equipación

¡Hola!

Muchas sabéis que tenemos nueva equipación del grupo, pero me gustaría aprovechar el blog para contaros a todas qué es lo nuevo, cuándo y dónde se puede comprar y sobre todo, enseñaros lo que no habéis visto.

A partir de ahora, la ropa del grupo será de la marca joma, dado que es bonita, a buen precio, y con muchas prendas distintas, que se adaptan a la perfección a las necesidades de un grupo tan amplio, con mujeres de todas partes de España que muchas veces ni se conocen entre ellas. ¡Os muestro algunas cosas!

braguitas-ywr

camisetas-ywr

chubasquero-ywr

Algunas de vosotras me habéis preguntado sobre lo que hay que hacer para llevar la ropa. ¡Nada! Es libre para todas las mujeres que se sientan “Yes, we run!” y además, me encanta encontrar a chicas que no conozco con ella. En unos meses haremos un sorteo con fotos, para poder poneros cara a todas y así divertirnos un rato con fotos originales.

Lo que no cambia es que se venden en exclusiva en Bikila Asturias, en Avilés, aunque se envía donde sea necesario, como se ha hecho hasta ahora. Aunque esto es una pequeña muestra, tenemos de todo: chándal, sudadera, chubasquero, abrigo, medias, mallas de todos los largos, pantalón suelto, braguitas, top, camisetas, gorros, bolsas…

¿Qué os parece la ropa? ¿Quién quiere renovar su armario?

4 comentarios “Nueva equipación

  1. Maria el

    Me gustaría comprar unas mallas largas y una camiseta. Soy de Pola de Siero y te sigo mucho.

  2. MARIA JOSE LUQUE el

    Se puede comprar por Internet , yo estoy en Palma de Mallorca .

    • Jenny el

      Te lo envía Raquel seguro , María José, sino dime qué quieres y te lo envío yo , guapa !!! Musckkkk

  3. MAIA JOSÉ LUQUE el

    Miro la página , sois muy conocidas aquí. Gran equipo. Jenny gran persona.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Suscríbete