Publicado en Alba Garcia     29 de diciembre de 2016

2016

Siempre en esta época me gusta echar la vista atrás y analizar para lo que ha dado de sí el año que termina. En general, creo que cierro 2016 contenta, satisfecha de lo que he conseguido en este tiempo, y con ganas de seguir por el mismo camino.

Analizando lo que había hecho, porque tengo muy mala memoria, me encontré con esta publicación de hace justo un año, cuando volvía al parque a dar unas vueltas acompañada por mi novio y un gran amigo que, curiosidades de la vida, hoy me ha acompañado en mi último entrenamiento fuerte antes de la San Silvestre. ¡Se cumple el dicho de que los buenos amigos están en las duras y en las maduras! Y estoy convencida de que 2017 nos traerá muchos kilómetros de los buenos para recorrer juntos.

Creo que 2016 ha sido el año de volver a ser yo, de recuperar mi vida del todo y de “olvidarme” de una enfermedad que sigue aquí, pero que no me impide proponerme ninguna meta. Ha sido el reencuentro con los entrenamientos e incluso con la competición. También con las obligaciones, con la rutina y los “mil planes” que me tienen entretenida en todo momento.

primera carrera

También he crecido como entrenadora, porque me sigo formando para ello y porque la experiencia con los niños del Club de Campo La Fresneda me hace aprender cosas nuevas día tras día.

Y ha sido, además, el año de los reconocimientos, de las charlas, y de sentirme querida allá por donde iba. Esto me hace pensar que, si todo se acabara aquí, me retiraría del atletismo muy orgullosa por todo lo conseguido. Más que por los títulos, por todas las personas que he conocido, y por las experiencias  vividas, que me han formado como persona.

Y todo esto, sería imposible sin vuestra ayuda. Por eso nunca me canso de daros las gracias. Gracias por estar a mi lado en todo momento, enviándome mensajes de ánimo cuando estaba mal y de felicitación cuando estaba bien. No os imagináis lo que los valoro.

tomtom_bikila_020

Tengo muchos proyectos para este año que comienza, pero ninguno comparado con el gran reto de seguir disfrutando de la vida día a día, sin pensar en lo que pasará mañana. Siempre con ilusión y ganas de conseguir aquello que me haga feliz día tras día. He dejado atrás un camino difícil, y eso ya es una victoria. Todo lo que pase a partir de ahora en el atletismo, será para mí un regalo y una celebración.

¡Feliz año a todos! ¿Vamos juntos a por 2017?

 

2 comentarios “2016

  1. Ana el

    Leyendo “Mujeres que corren” te conocí, y nadie sabe lo agradecida que estoy, bueno, quizá mi marido sí, (lo tengo mareado), encontrar tu blog me ha devuelto las ganas de volver a intentarlo…. intentar correr sin lesionarme!! Millones de gracias por tu blog
    Por tus consejos …. espero que sigas muchos muchos años más. Enhorabuena y Feliz 2017!!!!
    Una fan de Fuerteventura

    • Alba García Fernández Autor el

      ¡Muchas gracias Ana! Estoy disponible para cualquier cosa que necesites. ¡Un besazo!

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Suscríbete