Publicado en ywrtour     15 de agosto de 2016

#Asturiassemueve

¡Buenos días!

¿Qué tal estáis? Espero que sigáis disfrutando a tope del verano, que ya nos queda poquito para empezar con la rutina. Yo lo estoy aprovechando mucho, viajando, descansando y a la vez entrenando con el objetivo de pedir a mi entrenador un plan para seguir a partir del 1 de septiembre. ¡Hay que intentarlo! Cada día me encuentro mejor y de momento no estoy encontrándome con problemas para acumular poco a poco kilómetros.

Ayer, Cristina Mitre y yo celebramos el ya clásico #Asturiassemueve, una quedada que hacemos siempre en Gijón, coincidiendo con sus vacaciones en Asturias, tanto en navidades como en verano. Y como siempre, ha sido genial. ¡Gracias a todos por venir!

Más de cuarenta personas nos acompañaron en el entrenamiento y contamos con una invitada de lujo, con la surfista Lucía Martiño, que a pesar de estar en su día de descanso en cuanto a preparación física (tenía sólo agua), se animó a correr 4 km con nosotros.

4 km fue la distancia que hicimos los menos valientes, ya que algunos se animaron a completar seis. El resto, aprovechamos para hacer técnica de carrera y movilidad, ejercicios que para mí ya sabéis que son imprescindibles para cualquier corredor.

En resumen, fue una mañana genial, compartiendo deporte con gente maravillosa. Independientemente del entrenamiento que hiciéramos, lo mejor de estas quedadas para mí es conocer a personas que comparten aficiones, donde no importan ni las marcas ni la edad, porque cada uno disfruta del running a su manera. Sin duda, lo mejor que nos dará este deporte serán las personas que nos encontremos por el camino, y estas quedadas ayudan mucho a conocer a gente genial. ¡Repetiremos!

PD: Las fotos las tendréis la semana que viene, tanto en el Facebook de yes we run como en el de mujeres que corren.  

 

Suscríbete