Publicado en ywrtour     10 de abril de 2017

Primera quedada #ywrTour by TomTom

¡Hola! ¿Cómo ha ido el fin de semana?

Yo no puedo estar más contenta con el mío, aunque, tengo que reconocer que estoy agotada. En tres días he estado en Madrid y Valencia con trabajo y planes varios, además de cumplir con mis entrenamientos que, estando fuera, siempre cuestan un poquito más. La suerte es que he estado en ciudades perfectas para ello, con circuitos preciosos donde hacer muchos kilómetros, así que el fin de semana ha sido perfecto.

El sábado comenzaba el #yeswerunTour by TomTom 2017 en Madrid. Llegué a la Casa de Campo nerviosa, pero, a la vez, muy ilusionada por la idea de empezar con esta iniciativa. Sabía que el día no era el mejor para reunir a mucha gente, pero lo único que pretendía con este entrenamiento era arrancar y, sobre todo, volver a encontrarme con las chicas que habían venido a la quedada de hace dos años.

 

Habíamos quedado a las 10:30h por lo que no había que madrugar demasiado. El día amaneció soleado, lo que hacía pronosticar que la mañana iba a ser muy agradable. Según fueron llegando las chicas, me hizo mucha ilusión ver tantas caras conocidas. Todas, excepto dos que venían con una amiga, ya habían estado en alguna de mis quedadas. Me encanta conocer a gente nueva en estos entrenamientos, pero creo que también tiene un valor especial el hecho de que chicas que no me conocían en principio repitan un entrenamiento conmigo. Y más en Madrid, donde se celebran eventos como el mío a todas horas y en varios sitios. Me habría gustado que hubiera venido alguna chica más, pero creo que uno de los valores del grupo es la captación a lo largo del tiempo. Siempre ha costado “arrancar” pero, las chicas que vienen, siempre vuelven. Y supongo que esto es un reflejo más de cómo funciona el grupo.

La jornada comenzó con un calentamiento de 2,5km dando la vuelta al lago de la Casa de Campo. Después, hicimos varios ejercicios de movilidad, coordinación y técnica de carrera, para terminar con 10 cuestas fuertes (cada una a su ritmo) y estiramientos.

Lo bueno que tienen estos entrenamientos, o al menos yo es lo que siempre intento hacer, es que, teniendo niveles muy diferentes, todas las chicas entrenan a la vez, lo que hace que la sesión sea más divertida.

Creo que hemos pasado una buena mañana disfrutando de correr juntas por un sitio incomparable, y espero que a las chicas les haya servido para aprender alguna cosa nueva y aplicarla a sus entrenamientos. ¡Volveré pronto! De momento os adelanto que el día 3 de junio estaré en Valencia. ¡Os daré más datos!

¡Gracias a todas por haber venido! Mañana colgaremos el resto de las fotos en la página de facebook.

Suscríbete